martes, 21 de julio de 2015

LA CONCACAF CELEBRO EL PENAL DE MÉXICO


LA CONCACAF CELEBRO EL PENAL DE  MÉXICO

ESTA ANOTACION DEL CONJUNTO MEXICANO QUE TIENE UN VALOR DE 30 MDD. 


México es el Conjunto Mas taquillero de la Copa Oro
El Promedió de Mexicanos que Pagan un Boleto  En Estados Unidos En La Copa Es de 63 Mil Espectadores por Partido.
Los Boletos por partido oscilan con un Precio de 100 DOLARES.

Esta Seleccion es la que mas Espectadores tienen por partido casi doblando el de los "TICOS" con un promedio de  33MIL asistentes y Estados Unidos por debajo con 30MIL.

El dia de hoy  la Concacaf anunció que ya no quedan entradas disponibles para las semifinales que mañana se jugarán en el Georgia Dome de Atlanta. Según cifras oficiales, se vendieron más de 68 mil.

Un argumento que se puede dar con estos numeros, es que el penal del partido entre MEXICO contra Costa Rica, que significo el pase a semifinales tiene un Valor para la CONCACAF de 30milmdd.

“¿Cuánto le ayuda [a la Concacaf]? Todo”, sentencia Carlos Hermosillo, ex seleccionado mexicano, quien actualmente radica en Estados Unidos. “México llena todos los estadios”.

Algo que me gustaria Compartir Es Que
 “Desde el principio, las llaves están hechas para que —si ganan los partidos correspondientes— se enfrenten México y Estados Unidos [en la final],

La jugada del penal dudoso a Oribe. Imago7Independientemente de que los mexicanos no ganaron su grupo”, subraya Enrique Borja, también ex seleccionado que radica del otro lado de la frontera. “Lógicamente, son los dos equipos que tienen mayor convocatoria en todos los aspectos, sobre todo el mexicano aquí en Estados Unidos”.
“Sí, hubiera bajado mucho la gente [con un revés ante Costa Rica], pero México siempre va a ser interesante para cualquier Copa que me pongas, porque los mexicanos viajan a donde tengan que hacerlo”, añade Hermosillo.

Por lo que la Concacaf, también celebró ese polémico penalti.

Pero Tu tienes La Ultima Palabra.
REVIVE EL MOMENTO https://www.youtube.com/watch?v=wj38CZ5dsgg

toda la informacion deportiva, sigueme en twitter @crisfan_



No hay comentarios:

Publicar un comentario